Susana Giménez Se Enoja Con Los Ambientalistas-Video

Susana Giménez Se Enoja Con Los AmbientalistasLa Conductora de la television en Argentina ,Susana Giménez no tiene reparos a la hora de manifestar las cosas y durante un acontecimiento de prensa, se quejó altamente duro contra las ambientalistas que fueron a la portería de los Martín Fierro a protestar con rótulos e improperios por el "no" uso de pieles de animales.

 Asi lo expresola ex-conductora argentina en una entrevista:

 "Tema que me molestó profundamente. Me pareció que la forma que tienen estas esposas, que son siempre las mismas, que van al Martín Fierro y al Colón, atacan de una costumbre. No podés ahormar a ninguno con la agresión", dijo Susana Giménez.



La famosa diva argentina,Susana Giménez aseguró que ninguno en el globo ama a los animales como ella y que a causa de eso se volvió vegetariana.


 "No como terneras. Mis vaquillas del pabellón no las vendo porque no quiero que las maten. No como pollo porque vi un video cómo los mataban. Pero si vas a Paris y consumiciones un vestido que viene con eso, ahora está, es un invento de los diseñadores y chau. No era sintétitco", remarcó respecto a la corteza de zorro que lució en su hombre en la concesión de galardones.



"Si vos querés persuadir a alguien con tus conceptualizaciones, tenés que hacerlo con amabilidad y no con brusquedad. Porque si a mí me pegan en el coche con un letrero, me bajo y las cago a trompadas", cerró discusión.
Cres que se contradice Susana Gimenez en sus declaraciones?